SEPRISA - LOGO
 
 
 
SEGURIDAD PRIVADA, S.A. (SEPRISA)
Fundada en 1982

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SEPRISA - 34 años de Experiencia
 
 
 
34 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BRINDAR SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA EN PANAMÁ.

Nuestra compañía Seguridad Privada, S.A. (SEPRISA), fundada el 29 de junio de 1982, cuenta con más de 34 años de brindar servicios de seguridad privada en Panamá a entidades públicas y privadas, con agentes de seguridad debidamente capacitados, entrenados y adiestrados, para realizar una labor acorde con sus necesidades de vigilancia y protección, brindando a sus clientes un servicio de calidad con profesionalismo y responsabilidad garantizando así una protección valiosa a su patrimonio, la integridad de las personas y sus bienes e instalaciones superando sus expectativas por los estándares de calidad en seguridad alcanzados.

Nuestro talento humano en el área administrativa está compuesto por profesionales especialistas en administración de empresas y expertos en el campo de la seguridad, fortalecida por una estructura formal de autoridad, a través de la cual las subdivisiones de trabajo son integradas, definidas, coordinadas y ejecutadas para lograr los objetivos de la organización, garantizándole al cliente y a nuestros colaboradores un trabajo con la máxima eficacia y calidad.


Seguridad Privada, S.A.(SEPRISA), mantiene además de la protección de la seguridad social a sus colaboradores cuenta con Pólizas de Seguros de Responsabilidad Civil, Pólizas de Seguro Colectivo de Vida, etc.

Seguridad Privada, S.A. (SEPRISA), como valor agregado ofrecemos un servicio de supervisión constante a nuestros colaboradores con supervisores en patrullas móviles y motorizados, garantizándole al cliente y a nuestros colaboradores un servicio de calidad.

Nuestros agentes de seguridad están debidamente armados, entrenados, capacitados, adiestrados y equipados para desempeñar con profesionalismo su labor como agente de seguridad. Cabe señalar que nuestros agentes son evaluados con pruebas psicológicas y antidopin cada 6 meses y también de manera imprevista.